Este año hemos batido todas las marcas con la venta de entradas, y se han agotado antes que nunca. Por ello, una vez más, queremos daros las gracias a todas y todos. Por otro lado, queremos pedir disculpas a todas y todos los que se han quedado sin entrada. Seguiremos trabajando para que no vuelva a ocurrir.
Pero ahora venimos con un aviso mucho más grave. Se han detectado entradas falsa. Una de éstas ha llegado a manos de la organización del festival Hatortxu Rock.
Hatortxu Rock quiere hacer saber que, a medida que el festival ha ido creciendo, se han introducido y utilizado nuevos sistemas de seguridad a la hora de confeccionar las entradas y tener el control de éstas. Las entradas tienen varios códigos que no son perceptibles a simple vista, por lo que es imposible superar el filtro y acceder al recinto con entradas falsas.
Así, queremos realizar un llamamiento a la gente para que no compre. Las entradas de Hatortxu Rock se han agotado y no se encuentran a la venta en ningún lugar. Si alguien os ofreciese entradas, no compréis, no son nuestras y con esas entradas falsas no podréis entrar.
Hatortxu Rock lo formamos todos y todas y es con el buen comportamiento de todas y todos como lo sacamos adelante. El auzolan es la base de este festival y, en este sentido, agradeceremos el buen comportamiento de todas.
Muchas gracias a todas y todos de antemano.
Hatortxu Rock